NUESTRO SEMENTAL PONI DE DEPORTE APROBADO

Chamberlain


  • Pedigree: clic aquí
  • Raza: Poni Pura Raza Alemana (Deutsches Reitpony)
  • Capa: Alazán oscuro con mechas plateadas
  • Alzada: 147 cm
  • Nacimiento: 2002
  • Condiciones: Inseminación artificial
  • Precio de cubrimiento: 250 Euros

Un elegante alazán

'CHAMBERLAIN' semental poni de deporte

Un alazán guapo, oscuro con mechas plateadas. Son sus ojos expresivos, sus orejas pequeñas y su cuerpo perfecto que hacen sorprender a jueces profesionales y experimentados. Sus modales no son en absoluto los de un semental, es de muy fácil manejo y muy concentrado en su entrenamiento diario.

En 2005, Chamberlain fue campeón de reserva de Sajonia Anhalt mediante la aprobación de la Asociación de Criadores. Obtuvo calificaciones elevadas por sus aires espectaculares, su fuerte carisma y su tremenda capacidad de salto.
El caballo ha representado varios torneos con éxito. Fue introducido en el salto de obstáculos por la ex pilota de escuadra Justine Stein, saltando más de 1’20m. En numerosas competiciones venció los caballos grandes y mostró mucha fuerza de voluntad y resistencia.
También tuvo gran éxito en la prueba de concurso completo sobre 1m, obteniendo así el título de campeón de distrito 2010-2011. Al día de hoy, Chamberlain está siendo presentado principalmente en concursos de doma, en España en 2011 ha ganado y se ha clasificado en Promoción 3.
Chamberlain tiene once hijos, de los cuales ocho representan con éxito el deporte. También se conocen cuatro potros campeones y tres potros premiados.
De parte de Columbo padre, el cual fue vendido a EE.UU. como semental, se han registrado muchos potros y potras que también representan esta linea de sangre con exito en el deporte. Columbo además ha producido varios sementales aprobades por su validez en EE.UU.

SEMENTAL PONI DE DEPORTE APROBADO 'Chamberlain'